Verano entre mariposas Cap. 4

Cuando por fin salió Luna del hospital fui a recogerlo. Ya no tenia mas que la escayola del brazo así que le pregunté a su madre que si se podía venir conmigo una noche para contarnos todo sin nadie que nos molestase. Ella accedió encantada pero me dijo que no hiciésemos nada que fuese un gran esfuerzo para él.
Según pasaba el tiempo Luna se ponía más impaciente.
 - ¿Se puede saber a dónde me llevas? 
 - Tu calla, cuando lleguemos lo verás.
 - Pero es que est.........
 - Quieto- me encantaba hacerle sufrir
 - ¿Y ahora que pasa?
 - Que ya casi hemos llegado y te tengo que vendar los ojos - le dije yo con una de mis mejores sonrisas. Me miró resignado y se agachó para que pudiese ponerle bien la venda.

Cuando llegamos al sitio todo estaba tal y como lo había dejado el día anterior, así que decidí dar por terminado el sufrimiento de Luna. Al abrir los ojos empezó a reírse y vi como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. Yo no sabía que hacer, estaba en shock. Le miré. Me miró.  Y nos fundimos en un abrazo. No era el típico abrazo, era mucho más cálido. Era uno de esos abrazos que te piden más, esos que no quieres que acaben nunca porque sabes que estas con la persona adecuada. Acercó sus labios a mi oreja y mientras me hacía cosquillas me susurró: 
 - Gracias.- se apartó, me miró fijamente a los ojos y me besó.
 Cuando me dejó escapar de su abrazo lo llevé a la manta que había en el suelo. Todo estaba precioso. Los farolillos en el árbol, la cena que había hecho esa misma tarde y tuve que pedirle a Irene que la llevara y ......... había una cosa que yo no había llevado, supongo que habría sido Irene, mi cámara de fotos. Con razón cuando la iba a haber cogido antes de ir no la encontraba.
 Pasamos la noche viendo las estrellas, en silencio, abrazados el uno al otro.  De repente Luna se levantó:
 - Ana, ¿cómo sabías que nunca había hecho esto?
 - Me lo dijeron tus amigos.
 Asintió y me volvió a besar. Pero se apartó de inmediato.
 _¿Qué pasa? 
 - Ana.......- hizo una pausa dramática-....quiero ir en serio contigo. Te Quiero.
Mi cara era esta O.O No sabía que hacer, era la primera vez que se me declaraban en serio, muy en serio. 
- Y bien, ¿qué dices? 
 - Que............. SI - antes de que Luna pudiese reaccionar le di un beso y me sentí realizada al haber sido yo la que daba el beso de sopetón. Y de nuevo las lágrimas volvieron a mis ojos. No me lo podía creer. Yo le quería y el a mi también. El sentimiento era mutuo y no tenía que preocuparme por nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario